Publicidad

Teoría y prática de la bolsa

1

Titulo: Teoría y práctica de la bolsa

Autor: Perez Fernandez Tenllado, R.

Editorial: Diaz de Santos

Resúmen:

Como ya todos sabrán la bolsa no es juego simple y limpio, sino que es un negocio muy serio y de una gran dificultad, en el que usted arriesga no solo su patrimonio, sino también su autoestima, frente a millones de personas y poderosas instituciones.

Asi mismo usted debe saber que hay una ley general que se cumplirá inexorablemente, el mercado actúa siempre de manera que se equivoquen el mayor número de participantes para que el dinero de muchos vaya a los bolsillos de unos pocos.

Cuando usted invierte en bolsa, los millones de negociantes y miles de instituciones que ya se encuentran allí se convierten automáticamente en sus rivales. El seguimiento de las cotizaciones en bolsa pasa a ser su principal actividad.

Pero si usted cree que adentrarse al mundo de la bolsa es demasiado arriesgado y su decisión de entrar en el juego de la misma comienza a titubear, el autor de esta obra le acerca a usted los mejores consejos para poder enfrentar a uno de los peores miedos de un inversionista principiante en la bolsa, èl mismo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *