Publicidad

Un naufrago en la Bolsa

naufrago-bolsa

Autor: Torres Blánquez, Carlos

Titulo:Un naufrago en la Bolsa

Editorial: EMPRESA ACTIVA

Resumén:

La tematica de este libro esta dirigida a todos aquellas personas que sientan curiosidad o simplemente estes pensando en invertir en la Bolsa. Dicho libro intentará guiarnos a lo largo de complicados y excitantes senderos de la inversión en la Bolsa, brindandonos las explicaciones necesarias para entender el mundo de las inversiones.

El libro presenta una gran parte didáctica desde el inicio, en donde conocemos a un joven náufrago que pasó varios años en una isla desierta con su loro y que acababa de volver a la civilización, este entra por casualidad en el edificio de la Bolsa de Barcelona. Allí el reencuentro con la realidad se torna confuso y disparatado y es en ese mismo lugar en donde se encuentra con Baltazar, quien guiará a nuestro joven e intrepido personaje en el mundo de las finanzas.

Por lo hasta aqui expuesto y a modo de finalización podemos evidenciar claramente que es un libro de iniciación en el maravilloso y abrumador mundo de la bolsa que nos cuenta secretos, trucos y cosas que hay que saber y tener en mente a la hora de realizar inversiones en bolsas de mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *