Este libro trata de la direccion estrategica de las empresas, ya que de aqui planteean como hacer para poder darle una mejoria a la organizacion si esta en decadencia, para poder plantear los objetivos de otro punto de vista, ya
que hay veces que la forma en la que se plantean los mismos no son las adecuadas, o bien, no llegan a llamar la atencion como se debe y el equipo del ente no logra entender el proceso que quiere realizar. Es por ello que la direccion estrategica emplea funciones y formas de ver como poder analizar las distintas cosas que pueden surgir en una organizacion de nivel internacional o nacional.
La Direccion Estrategica uno de los tlibros de estrategias más vendidos actualmente para los alumnos de últimos cursos de licenciatura y de master en Dirección de Empresas, ya que se ha obtenido un amplio reconocimiento por su riguroso planteamiento del análisis de la estrategia empresarial.
La Direccion Estrategica introduce a los estudiantes e interesados en los conceptos fundamentales y los principios de la estrategia para poder llevar a cabo las mismas.
Este libro refleja tanto el pensamiento actual de los académicos como la práctica directiva y ofrece al alumno las herramientas que necesita para formular e implantar las estrategias con el fin de aumentar los resultados de la organización en la que se integren. Esta es la cuarta edición, que este apasionante texto ha sido completamente revisado y actualizado con nuevos contenidos y al dia de hoy.
Entre las características principales de la cuarta edición se incluyen:
· Una mayor atención a la creación de valor del comercio electrónico y a las implicaciones estratégicas de las tecnologías de la información.
· Una nueva sección sobre «Nueva Economía» y lo que significa para la competencia y la obtención de beneficio.
· La incorporación de las contribuciones recientes a la teoría de la estrategia y su práctica, lo que incluye:
o La creación y desarrollo de capacidades organizativas.
o El ganador se lo lleva todo
o La externalidades de red y la competencia por el estándar.
o La complejidad y la auto-organización.
o La innovación estratégica.
· La relación entre los modelos analíticos y su aplicación al mundo real de los negocios.
· La revisión de las ilustraciones y ejemplos, para hacer el libro aún más sencillo de utilizar tanto para el profesor como para el alumno.
El profesor Robert M. Grant es catedrático de Dirección de Empresas en la Universidad de Georgetown y profesor visitante en la City University de Londres. Pertenece a los consejos editoriales de Strategic Management Journ.
Las Caracteristicas que este libro posee son:
- Grant, Robert M., (autor)
- Civitas Ediciones,S.L.
- 3ª ed., 1ª imp.(11/2006)
- 669 páginas; 24×17 cm
- Idiomas: Español
- ISBN: 8447026582 ISBN-13: 9788447026586
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Biblioteca Cívitas Economía y empresa. Colección Empresa. Tratados y manuales
- Entrega de 24 a 48 horas contra reembolso por agencia urgente.
- 55.26€