Este libro es una serie de capítulos sobre algunos de los mejores gestores de value del planeta
entre los que aparecen 3 de los mejores gestores value españoles como son García paramés, Guzmán de Lázaro y Bernard Marrase, todos ellos tremendamente famosos por ser los artífices de la gestión durante muchísimos años de Bestinver, y que actualmente el primero gestiona Cobas y y los dos siguientes AZ VAlor
Sobre el Autor de Los inversores en valor: Lecciones de los mejores gestores de fondos del mundo
Ronald W. Chan licenciado en Finanzas y Contabilidad por la Escuela de Negocios Stern (Universidad de Nueva York), es el fundador y director de la empresa de gestión de inversiones «Chartwell Capital Limited» con sede en Hong Kong y Tailandia.
SINOPSIS de Los inversores en valor: Lecciones de los mejores gestores de fondos del mundo
Con prólogo de Bruce C.N. Greenwald, la segunda edición de «Los inversores en valor: lecciones de los mejores gestores de fondos del mundo» cuenta con la incorporación oportuna de inversores en valor de éxito, como Howard Marks de Oaktree Capital, al elenco existente de célebres inversores que incluye a Irving Kahn, que trabajó en estrecha colaboración con “El padre de la inversión en valor” Benjamin Graham; Walter Schloss, que fue descrito por Warren Buffett como el «súper inversor de Graham-and-Doddsville»; Cheah Cheng Hye de Value Partners de Hong Kong y Shuhei Abe de SPARX Group de Japón.
El consumado inversor y autor, Ronald Chan, arroja luz sobre cómo todos estos inversores en valor reconocidos internacionalmente, a pesar de las diferencias de edad y cultura, siguen siendo tan relevantes en la actualidad como lo han sido siempre.
Los inversores en valor muestra cómo los antecedentes personales de cada inversor, sus experiencias vitales y cultura han dado forma a sus estrategias de inversión y mentalidad financiera para batir constantemente al mercado bursátil a lo largo de los años. Los lectores comprenderán mejor cómo los rasgos personales y el temperamento inversor pueden transformar carreras mediocres en extraordinarias.
Este libro, redactado con un estilo accesible y cercano, que prescinde de gran parte de las matemáticas pesadas que se encuentran en otras obras, presenta argumentos convincentes de que la inversión en valor se presenta en diferentes formas. También, demuestra de forma persuasiva que la inversión en valor es una forma dinámica y en constante evolución de acercarse a los mercados y no es la estrategia seria y anticuada que tan a menudo se dice que es.